top of page

Así fue el Desafío G

Durante el Bootcamp de Cine con Perspectiva de Género, no solo nos enfocamos en el proceso formativo, sino que también disfrutamos de diversas actividades complementarias. Una de ellas fue el Networking en la escuela CREE @escuelacreecali donde nos encontramos con miembros asociados de la AVC, proporcionandonos un valioso espacio para socializar.



Además, celebramos los logros de destacadas participantes del Bootcamp: Marcela Rincón fue nominada a los premios India Catalina con la serie "Yo Te Adopto", donde participa como guionista; la película documental "El Titán", de Ana Sofía Osorio, fue seleccionada para el BAFICI; y tanto Marialejandra Orozco como Patricia Patiño fueron galardonadas con estímulos del FDC en la categoría de circulación por sus respectivos festivales.



Por otro lado, se organizó un cineforo en la Sala Audiovisual de Cali @salaaudiovisualcali donde se generó un espacio de conversación enriquecedor sobre cómo abordar temas íntimos y el trauma en la narrativa cinematográfica.



El bootcamp fue posible gracias a la organización de la Asociación Audiovisual Valle del Cauca Cali, con el respaldo de FDC-Proimágenes Colombia @proimagenescolombia, con el apoyo de Killary CineLab @killarycinelab.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page