"El Último Panamá" de Studio Aymac llega a Platino Industria

Este drama familiar latinoamericano cautivó a los jurados de la catorceava edición del Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos celebrado la semana pasada en Santa Cruz, Bolivia. Mediante acta de incentivo y tras competir con otros 20 proyectos del laboratorio, le han otorgado un cupo de participación directa en Platino industria, el mayor evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués a “El Ultimo Panamá”.

El largometraje de ficción de Javier Ramos Rón, que transcurre en un pueblo olvidado de la costa ecuatoriana, narra la historia de Edmundo un tejedor de sombreros finos ‘’panamá’’ que desea dejar a su hijo José todo su conocimiento a la vez que oculta un cáncer terminal e intenta acabar un valioso encargo. José quiere migrar a la ciudad y tomar su destino. El desafío de Edmundo será convencerlo de mantener viva la tradición.

Bolivia Lab es reconocido por se una plataforma de formación que fortalece el encuentro y el desarrollo de la industria del cine de Iberoamérica para estrechar lazos de colaboración y alianzas estratégicas en la región que le apuesta a cineastas emergentes y otorga premios que le ayuden a continuar y viabilizar el proceso de desarrollo de un proyecto.

Platino Industria se llevará a cabo este próximo mes en Madrid, España.

Con gran emoción, celebramos este logro y la acogida que ha tenido este proyecto entre los miembros de la industria latinoamericana.

Este largometraje será un esfuerzo conjunto de coproductores que han creído en la ópera prima de Javier Ramos Rón: Xanadú Films y Retrogusto Films de Ecuador, Studio AYMAC de Colombia, BR Audiovisual y Opará Cultural de Brasil.

Esperamos que este sea un gran inicio para el proyecto.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo