Asociación Audiovisual De Cali y Valle del Cauca

studio_cinema.jpg

AVC AUDIOVISUAL

La iniciativa AVC AUDIOVISUAL es un escenario neutral donde líderes empresariales e instituciones se concentran para crear estrategias y actividades que le permitan al sector audiovisual fortalecerse y propiciar economía sostenible y una reactivación segura.

HISTORIA

Nace en función de estructurar el sector audiovisual del Valle del Cauca. Se garantiza seguridad y orden en el debate de políticas públicas.

 

Se busca mayor formación y capacitación a los profesionales de la región, con el fin de posicionar a Cali y el departamento como imaginario para cualquier tipo de Services en los circuitos Streaming o Independiente del audiovisual

 

Lo anterior, se realiza por medio de un constante desarrollo de un plan de acción y trabajo liderado empresarios, artistas, academia y agentes culturales.  

Misión

AVC tiene por objetivo gestionar y reforzar acciones que le permitan al sector audiovisual (Artes Audiovisuales).

 

Entre empresario y profesionales se esta proyectando ser el foco del ecosistema audiovisual a nivel nacional e internacional que garantice movimiento económico y creativo en la región. Lo anterior, en base a estar presente en escenarios de mercados internacional y espacios formativos. 

Visión

A largo plazo la asociación se ve como un fuerte epicentro de la industria audiovisual en Colombia. Complementados por agentes locales, regionales, nacionales e internacionales.  Abiertos al comercio del audiovisual, y transmitiendo el conocimiento y saber sobre los incentivos locales.