top of page

Convocatoria de SAPCINE - Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos

¡ABRIMOS CONVOCATORIA LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL!


La Fundación Enic Producciones invita a participar en el VII SALÓN DE PRODUCTORES Y PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS –SAPCINE-. El SALÓN DE PRODUCTORES Y PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS -SAPCINE- es un proceso de formación y fortalecimiento para 42 proyectos iberoamericanos de largometraje -sostenibles e incluyentes- conformado por un evento de inmersión total académico y de mercado (SAPCINE FICCALI); asesorías permanentes -hasta que la película lo requiera- con énfasis en las coproducciones y temas como contratación, presupuestos, distribución, derechos de autor (SAPCINE LAB); acceso a actualización constante en temas pertinentes a la industria y al quehacer cinematográfico (SAPCINE CONTINUADO) y participación de jóvenes productores emergentes del Valle del Cauca (SEMILLERO SAPCINE).


El evento inmersivo -SAPCINE FICCALI- componente de industria del Festival Internacional de Cine de Cali, se desarrolla a través de conferencias y tutorías, así como espacios de networking y one to one en un entorno de mercado audiovisual. SAPCINE le apuesta a la coproducción del cine iberoamericano y al trabajo colaborativo desde un modelo de producción incluyente, consciente y sostenible. Cuenta con más de 60 aliados que apoyan a los proyectos participantes, cubriendo las necesidades de acuerdo a la etapa en la que se encuentren.


Nuestras empresas y eventos aliados otorgan múltiples beneficios y premios como equipos, postproducción, asesorías, talleres, acompañamientos, coproducciones, ventas internacionales y rutas de circulación en festivales y otros encuentros. ¡Somos el evento que más premios entrega en la industria del cine!


Términos de referencia SAPCINE 2022
.pdf
Download PDF • 477KB










25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page