top of page

Casting para presentador de programa de tv

Buscamos conductor para programa de TV.

El programa se trata de un Late Show, en el que el conductor(a) hará entrevistas y monólogos. Contará con la participación de colaboradores(as) que interactuarán con el conductor(a) y las personas entrevistadas. El enfoque del programa es una crítica a los modelos de género, principalmente masculinos, aprendidos en la familia, la escuela, la socialización. Para decirlo pronto y mal, una crítica al patriarcado con un tono humorístico pero que invite a la reflexión.


El conductor(a) y colaboradores(as) deben ser personas cultas, informadas, irreverentes, pero sobre todo rápidas, espontáneas y con capacidad de improvisación. Que tengan humor y sean capaces de reírse de sí mismas. 

Preferiblemente de Cali o del suroccidente colombiano, o con un vínculo importante con la región. Buscamos una mezcla entre humorista y periodista para entretener e informar. 


Perfiles: Actores y actrices, monologuistas de stand up comedy, periodistas, artistas e

intelectuales con mucha personalidad (hombres y /o mujeres) 


Para obtener más información sobre el casting por favor contactar a la productora Natalia Rendon 3165310649 o al correo castingproyectohombres@gmail.com


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page