Casting para presentador de programa de tv

Buscamos conductor para programa de TV.

El programa se trata de un Late Show, en el que el conductor(a) hará entrevistas y monólogos. Contará con la participación de colaboradores(as) que interactuarán con el conductor(a) y las personas entrevistadas. El enfoque del programa es una crítica a los modelos de género, principalmente masculinos, aprendidos en la familia, la escuela, la socialización. Para decirlo pronto y mal, una crítica al patriarcado con un tono humorístico pero que invite a la reflexión.


El conductor(a) y colaboradores(as) deben ser personas cultas, informadas, irreverentes, pero sobre todo rápidas, espontáneas y con capacidad de improvisación. Que tengan humor y sean capaces de reírse de sí mismas. 

Preferiblemente de Cali o del suroccidente colombiano, o con un vínculo importante con la región. Buscamos una mezcla entre humorista y periodista para entretener e informar. 


Perfiles: Actores y actrices, monologuistas de stand up comedy, periodistas, artistas e

intelectuales con mucha personalidad (hombres y /o mujeres) 


Para obtener más información sobre el casting por favor contactar a la productora Natalia Rendon 3165310649 o al correo castingproyectohombres@gmail.com


6 visualizaciones0 comentarios