top of page

Convocatoria a asesoría de guion y dirección por Rubén Mendoza, último día.

[COL] 🇨🇴

🎞️Rubén Mendoza


Rodó más de 8 cortometrajes, como guionista y director. Editor de las dos penúltimas películas de Luis Ospina quien a su vez colaboró en el montaje de  La sociedad del semáforo, primer largometraje que Rubén Mendoza escribió y dirigió. En en 2014 estrenó los largometrajes de ficción, Tierra en la lengua y Memorias del calavero. En 2015 estrenó el documental El valle sin sombras.


Sus trabajos cortos y largos han sido Selección Oficial y obtenido premios y fondos en más de 40 festivales del mundo, incluidos Cannes, Cartagena, Berlín, Clermont-Ferrand, Toulouse, Huelva, Guadalajara, Huesca, Beijing, La Habana, Mar del Plata.


Sus guiones a su vez han recibido estímulos y algunas delas becas de creación más importantes del cine (Cinéfondation y L’atelier del Festival de Cannes, FonSud del Ministerio de Cultura de Francia, World Cinema Fund del Festival de Berlín, Fundación Carolina en España, Ibermedia, Ventana Sur en Argentina, RibieraLab en México, Visions sudest en Suiza, entre otras mecas de la caridad cinematográfica.


Su última película 'Niña Errante' recibió el lobo dorado a mejor película en el Festival de cine Black Nights de Tallin, Estonia.


Rubén es uno de nuestros destacados asesores de guión y dirección en el @tallerproduccioncreativa


📝ÚLTIMO DÍA PARA APLICAR: La convocatoria cierra hoy 15 de febrero de 2022. ¡APLICA YA!


Aplicar a la convocatoria: https://tallerproduccioncreativa.com/


https://www.instagram.com/tv/CaAMGjBOYea/?utm_medium=share_sheet

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page