top of page

Convocatoria Seminario Taller de Asistencia de Edición

El Seminario Taller de Asistencia de Edición, es un proyecto ganador del estímulo en la modalidad de Formación para el Sector Cinematográfico del FDC 2021.


El sector audiovisual colombiano ha ido creciendo y consolidándose año tras año, las producciones y equipos de trabajo del país se han caracterizado por su calidad y profesionalismo convirtiéndose en un referente en América Latina, la etapa de la postproducción no es ajena a este desarrollo, por esto Editores Cinematográficos Colombianos Asociados (ECCA), como representantes de un gremio creemos en la necesidad de generar espacios de formación que hagan más sólido nuestro trabajo y que profesionalice cada uno de los roles que integran la cadena de oficios que atañen a nuestra labor.


La intención de realizar este Seminario Taller es el resultado de lo que como Asociación nos hemos dado cuenta que falta fortalecer en nuestro gremio. Este oficio que es en su mayoría técnico, implica comprender en profundidad ciertos conceptos, procesos y flujos de trabajo ya estandarizados en otros países, que vale la pena estudiar y entender para ejecutarlos de la mejor manera en nuestros equipos de trabajo.


Fecha de Inscripciones: 2 a 22 de Mayo de 2022

Fechas Realización: 1 a 22 de Junio de 2022







6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page