top of page

Inscríbete Festival Internacional de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur

Por primera vez en 25 años, el Festival Internacional de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur ha trajo en las inscripciones un tema: Reflexión. Las muestras competitivas, invitadas, debates, charlas y paneles se impregnan de la temática y fortalecen la unión de la identidad de América Latina, respetando las diferencias.

Se proyectarán 50 películas, de 12 países, y este año la programación del festival está preparada para presentar una película por sesión.

Siempre a las 18h, las sesiones estarán disponibles en la plataforma de streaming Innsaei.tv, que se puede accesar por la computadora, tablet, SmartTV o en el celular. Las películas estarán disponibles por 24 horas, poseen límite de acceso, geoblocking para América del Sur y el público puede votar al final de cada película, eligiendo así las producciones que llevan el trofeo Panvision "Jurado Popular". La apertura, jueves 23 de septiembre a las 17h, será transmitida en el canal de Youtube del Festival y habrá un gran encuentro sobre el tema Reflexión, con la socia directora de Raiz Distribuidora Audiovisual, la productora brasileña Assunção Hernandes; y el actor argentino Jorge Román. El documental catarinense invitado "Quem precisa de identidade?", dirigido por Márcia Navai y Kátia Klock, se estrena en la apertura del Festival, el 23. La Muestra Invitada Animación, con curaduría de Paulo Munhoz, presenta una pequeña muestra de formatos, técnicas, públicos y narrativas. Se proyectarán seis películas los días 23 y 24 de septiembre. Del 23 al 29 de septiembre, siempre al mediodía, en el Instagram del Festival habrá una live con invitados especiales. Éxito el año pasado, los debates con los realizadores siguen en la programación del FAM 2021. Del 24 al 28 a partir de las 19 horas y el 29 a las 17h en el canal de Youtube del Festival. La ceremonia de Premiación y clausura del 25º Florianópolis Audiovisual Mercosur será el 29, a las 20h, con transmisión por el Youtube del festival. Enseguida de la clausura entra al aire por 24 horas el "Maratón FAM 25 años", con las películas que aún no han alcanzado el límite de 300 accesos. Será posible ingresar hasta las 18h del día 30 de septiembre. El 25º Florianópolis Audiovisual Mercosur tiene el patrocinio del Sebrae y es una realización de la asociación Cultural Panvision y Muringa Produções Audiovisuais.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page