Movie Magic Scheduling, Movie Magic Budgeting y Production Accountant.

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura de Colombia en alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali presentan la convocatoria para los talleres de Movie Magic Scheduling, Movie Magic Budgeting y Production Accountant.

Los interesados en esta convocatoria podrán inscribirse hasta el domingo 8 de agosto a las 11:59 p.m. Relaciono los links de los talleres a continuación:

Talleres Movie Magic: https://bit.ly/T-DACMI-MM

Taller Production Accountant: https://bit.ly/T-DACMI-ACCOUNT

En el taller de Movie Magic Scheduling los participantes aprenderán sobre este programa y sus beneficios a la hora de desglosar, cuantificar y organizar todas las necesidades técnicas y artísticas que contenga un proyecto audiovisual.


Dirigido a: Asistentes de dirección y quienes se desempeñan en proyectos audiovisuales en actividades relacionadas con la planificación de un plan de rodaje.

En el taller de Movie Magic Budgeting aprenderán sobre los beneficios al cotizar y presupuestar un proyecto audiovisual a través de este programa.


Dirigido a: Productores, diseñadores de producción y quienes se desempeñan en proyectos audiovisuales en actividades relacionadas con la planificación del presupuesto del proyecto audiovisual.

Y en el taller de Production Accountant los participantes podrán fortalecer los conocimientos para la ejecución contable de un proyecto audiovisual profundizando en aspectos como presupuesto, reportes, inventarios, cashflow, órdenes de compra, entre otros.


Dirigido a: Contadores independientes o de empresas productoras del sector audiovisual que cuenten con experiencia certificada en al menos tres proyectos audiovisuales.




2 vistas0 comentarios